miércoles, 9 de junio de 2010

Acerca de las Hermanas Mayores

Las últimas experiencias llevadas a cabo por nuestros colegas a nivel mundial han logrado conocer más a fondo a esta nueva etapa evolutiva en la historia de las especies, que promete ser la nueva estrella de la selección natural.

Según recientes observaciones, las Hermanas Mayores han manifestado crecientes capacidades adaptativas al ambiente. Sus ambientes naturales se continúan expandiendo. Hoy en día sobreviven tanto en áreas rurales (generalmente adosadas a alguna familia que las ha acogido) como en áreas urbanas. Es esta última característica la que ha promovido la investigación sistemática y exhaustiva, ya que su presencia entre nosotros, sin dejar de ser asombrosa es también alarmante, en especial para el científico.

Las Hermanas Mayores urbanas, dada su progresiva integración en la sociedad, comienzan a ser percibidas por los humanos como una parte propia y natural de su especie. Ante esto debemos señalar que son una especie distinta.

Las características más distintivas de estos seres son la necesidad biológica de utilizar las instalaciones sanitarias durante lapsos indeterminados (previamente a la vinculación con el medio ambiente y al enfrentamiento con otros seres vivos) y el dormir en momentos inusuales. Estos dos aspectos también dan cuenta de la inconveniencia de su relación con los humanos, ya que los hábitos de este tipo de animales entorpecen las costumbres humanas. Sin ir más lejos, la respuesta a la privación de satisfacción de las necesidades recién enunciadas es siempre violenta.

Los demás hábitos de la Hermana Mayor urbana son muy conocidos, debido a su acople a la humanidad. Su desplazamiento suele darse rápidamente pero siempre previsto por una comunicación telefónica, suponemos, con otro miembro de su especie.

Hay también especulaciones acerca de supuestos fines reproductivos de estas expediciones. Ya que hay un solo género de estos individuos (el femenino) deducimos que esta especie busca miembros masculinos de la humanidad, por sus semejanzas anatómicas, para perpetuar su especie. Esta es la hipótesis más contundente sobre la intencional integración a la humanidad.

Por otra parte, la Hermana Mayor urbana promedio consta con un sistema nervioso central altamente desarrollado y un pensamiento lógico-abstracto similar al de los humanos, lo que hace que sean capaces de mantener discusiones (tanto orales como escritas) con los humanos y hasta ganarlas con facilidad. En esta capacidad se encuentra la herramienta adaptativa por excelencia así como la mayor amenaza contra la humanidad.

Es nuestra tarea como científicos alertar acerca de esta amenaza y ayudar con el reconocimiento de estos seres. La suya como miembros de la especie humana, el no permitir la reproducción desmedida de esta especie, ya que sólo produciría la desdicha de nuestra pacífica sociedad.

CAPPELLINI, Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario