martes, 27 de abril de 2010

Ver a través de lo observable

Por: Betsabé Marques

En todo la fotografía se destaca la mezcla de colores y paisajes muy naturales. En sus costados, grandes arbustos, a lo lejos minuciosas montañas, en el suelo piedras y rocas de distintos tamaños acariciadas por el frío agua del arroyo. Con remera corta, jogging y mochila, me encontraba allí, en el centro de toda la toma, lo llamativo es mi extendida sonrisa, habitual, característico de mi persona; en el interior, expresión de “alivio”, dando alusión a mi acercamiento a la cima, y conocer uno de los tantos regalos divinos, este caso, la nieve, después de 2 horas exhaustiva de subida al cerro López.

Si, una foto de Bariloche, pero no como muchos pensarían de mi viaje de egresados, sino de un campamento, que compartí junto a toda una parroquia, dentro de la comunidad de jóvenes.

Estando siempre dispuesta a conocer y experimentar cosas nuevas, acepté esa vivencia, unida con mis primeros pasos dentro de mi fe, mi religión.

Interesente es como a lo largo de mi joven vida, han paso miles y miles de rostros que hoy son un borrador. Este “revelador” de reflejo, me muestra lo curioso de cómo pasa el tiempo algunos vamos olvidando y otros volvemos a recordar, al cual todos los personajes que han pasado frente a mí, me sirvieron para ser quien soy y transcribirlas en mi libro de vida. Creo que quienes permanecen aun en uno, serán el eco del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario