martes, 27 de abril de 2010

Ese soy yo.

Por: Matías Schneider

Sí, ese soy yo, totalmente relajado en una hamaca paraguaya. La foto la tomó mi hermana en las vacaciones que pasamos junto a mi familia en Villa Gesell en el año 2008.

El lugar era realmente de ensueño y transmitía una paz increíble. Estaba ubicado en el medio del bosque, donde el bullicio sería un término desconocido si no fuera por el cantar de los pájaros que abundan en la zona y el ladrido de algún que otro perro.

Esta imagen principalmente transmite tranquilidad, una de las características que forman parte de mi ser. Como dije, estoy recostado en una hamaca paraguaya ubicada en el parque del complejo en donde nos hospedábamos con mi familia. El sol de la tarde invitaba a dormir la siesta antes de ir a la playa. Y yo no rechacé la invitación. Quizás fue el momento en el que más dormido estaba cuando me sacaron la foto. Yo ni me di cuenta.

Una de las características que más me gusta es el contraste entre el verde del parque, el azul de mi remera y los múltiples colores de la hamaca, acompañados por la luz brillante del sol, similar al flash que activan las cámaras de fotos ante la falta de luz.

Es asombroso como un artefacto puede capturar imágenes agradables que en el corto o largo plazo uno revisa y lo transportan a momentos únicos. A pesar de esto, volvería allí para recuperar ese instante grabado en el tiempo, no solo por lo mágico del lugar sino porque estaba de vacaciones, libre de cualquier rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario